Estrategia de Marca / Formación / Consultoría

Consultoría y formación para la creación de un nuevo plan de comunicación para Médicos del Mundo Cataluña

Desde HOY EL ES DÍA y junto a nuestras compañeras de DISEÑO SOCIAL EN+ trabajamos durante un año ofreciendo formación y definiendo un nuevo plan de comunicación específico para la asociación Médicos del Mundo en Cataluña. Una estrategia alineada con los objetivos de Médicos del Mundo España pero que a su vez atiende a las necesidades detectadas dentro de la propia organización a nivel local.

Una estrategia local
para lograr objetivos globales

Como organización perteneciente a una asociación internacional, Metges del Món Catalunya posee un plan de comunicación nacional alineado a sus intereses y necesidades globales. En coherencia con estos, desde Cataluña han identificado una serie de necesidades propias que necesitan abordar con una perspectiva local a nivel de metodología y recursos. Desde Hoy es el día les hemos formado para estructurar sus acciones y a sacar el máximo potencial con sus recursos disponibles, ampliando su impacto y mejorando la eficiencia de su gran equipo humano.

Coherencia comunicativa
para lograr sus objetivos

Comprometidas con el derecho a la salud, desde Médicos del Mundo Cataluña realizan una amplia variedad de proyectos que abordan diferentes públicos y espacios. Desde Hoy es el día hemos diseñado una estrategia de comunicación coherente que les ayude a mejorar su visibilidad y amplificar su impacto social. A través de una serie de talleres totalmente personalizados hemos abordado sus necesidades comunicativas internas y externas. Y un año de consultoría continua ha permitido reforzar todos los conocimientos adquiridos, poner a prueba los nuevos protocolos y mejorarlos cuando ha sido necesario.

#DiseñoconPropósito
#DiseñoSostenible
#DiseñoSocial
#Comunicación
#EstrategiadeMarca