Naming / Identidad Corporativa / Estrategia de marca / Diseño gráfico sostenible

Naming e identidad corporativa para La Oveja Salmón, especialistas en gestión emocional

Cuando Isabel Navarro se puso en contacto con nosotras quería darle un cambio de rumbo a su vida y ayudar a otros a hacerlo también. Así, La Oveja Salmón nace con la misión de apoyar a las personas en sus procesos de cambio a través de la orientación en gestión emocional. Sobre todo, poniendo el foco en enseñar a las nuevas generaciones a cambiar todo aquello que no les gusta y a alcanzar sus objetivos desde una actitud proactiva, amable y sincera con uno mismo. Aunque el camino no sea fácil, está decidida a luchar por sus sueños, sin miedo a salirse de la ruta establecida y cambiando de rumbo cuando resulta necesario.

hoyeseldia-laovejasalmon-diseno-versiones-logo
Diseño cartel La Oveja Salmón

Hoy es el día
de nadar contracorriente

Desde HOY ES EL DÍA hemos desarrollado la estrategia de marca, el naming y la identidad corporativa para La Oveja Salmón desde una perspectiva de diseño universal y sostenible. La Oveja Salmón es una marca que nada a contracorriente desde una visión positiva y activa. Una marca que se apropia del concepto «oveja negra» para darle la vuelta, que no se conforma con la idea de como se deben hacer las cosas y quiere cambiar el mundo cambiando la mirada que las personas hacemos de él. Una mirada que comienza en la infancia y que La Oveja Salmón descubre a través de un viaje por los sentimientos.

hoyeseldia-laovejasalmon-diseno-libro-destacada
hoyeseldia-laovejasalmon-diseno-ilustracion-viaje
Diseño de ilustraciones para la marca La oveja salmón
Diseño de ilustraciones para la marca La oveja salmón

Diseño de material didáctico
personalizado

El diseño de ilustración juegan un papel esencial en esta marca, que se convierte en un juego con el que divertirse explorando las emociones. Los personajes ilustrados, el estilo amable y cercano, los colores suaves, la iconografía sencilla… construyen una identidad para ser vivida y disfrutada.

#DiseñoconPropósito
#DiseñoSostenible
#IdentidadCorporativa
#Naming
#Logotipo
#Branding
#EstrategiaMarca
#Ilustración