Diseño editorial Guía de refugiados Cruz Roja Alicante
Estudio de diseño gráfico sostenible en Alicante. Especialistas en creación de marca e identidad corporativa, packaging y diseño web desde una perspectiva ética.
diseño gráfico, Alicante, sostenible, identidad corporativa, logotipo, web, marca, branding, packaging
23078
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23078,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante Diseño editorial : Guía de recursos para personas refugiadas de Cruz Roja Alicante

Guía de refugiados Cruz Roja Alicante

 

Las personas solicitantes de protección internacional o refugio en nuestro país cuentan con el apoyo de Cruz Roja Española para ayudarles con la tramitación y ofrecerles apoyo en diversas áreas durante todo el proceso. Por este motivo, Cruz Roja Alicante decidió desarrollar un documento que sirviera para facilitar la comprensión de todos los trámites necesarios y que ofreciera una guía de servicios a los que pueden tener acceso para recibir una ayuda lo más integral y adecuada posible.

 

HOY ES EL DÍA
DE PONER EL FOCO EN LAS PERSONAS

 

Desde Hoy es el día nos encargamos del diseño editorial y la maquetación de la Guía, cumpliendo con las normas de diseño corporativas de Cruz Roja Española, para conseguir un libro sencillo y claro donde las personas solicitantes de protección internacional o refugiados puedan entender la información de forma fácil y rápida.
 

La impresión de los libros se llevó a cabo con papel Satimat Green. Un papel estucado semimate de acabado satinado con un alto nivel de blancura (Elemental Chlorine Free – ECF), fabricado con un 60% de fibras recicladas y un 40% de fibras vírgenes FSC.

 

Certificación medioambiental - FSCCertificación medioambiental : ISO 14001Certificación medioambiental - Ecolabel

 

 

 

 

Certificación medioambiental

 

Category

Diseño editorial