Identidad de Marca y Diseño web para FacileThings - Hoy es el Día
Estudio de diseño gráfico sostenible en Alicante. Especialistas en creación de marca e identidad corporativa, packaging y diseño web desde una perspectiva ética.
diseño gráfico, Alicante, sostenible, identidad corporativa, logotipo, web, marca, branding, packaging
23011
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23011,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Nuevo logotipo y tagline para FacileThings Diseño de iconografía para FacileThings Diseño de iconografía secundaria para FacileThings

Identidad de Marca y Diseño web para FacileThings

 

FacileThings es una aplicación que nace y crece con la misión de ofrecer un software de organización eficaz, siguiendo la metodología GTD, con la firme determinación de cambiar el caos y el estrés de la vida actual por tranquilidad y serenidad en nuestro día a día, mejorando así la calidad de vida de las personas.

 

HOY ES EL DÍA DE HACER
LAS COSAS, FÁCILMENTE

 

Desde HOY ES EL DÍA hemos diseñado una nueva identidad de marca y un renovado sitio web tras desarrollar un exhaustivo análisis y reposicionamiento de la misma. Así, la nueva identidad corporativa se inspira en la naturaleza para aportar un espacio de gestión más sencillo y relajado, donde la marca genera una dinámica ligera y poco intrusiva. La combinación de la madera, un verde profundo y grandes fondos blancos reproducen un espacio en calma donde abordar todos los proyectos con tranquilidad. El verde vibrante, por su parte, aporta el toque de energía que proyecta la motivación necesaria para abordar cualquier tarea.

 

El rediseño web se ha basado en proyectar la personalidad de la marca FacileThings a través de un espacio web funcional e intuitivo. El sistema de tipografías ha sido pensado para su funcionamiento online, mejorando la legibilidad y consiguiendo que la lectura sea también una experiencia relajada y apacible. La nueva estructura, además, elimina lo superfluo y favorece la productividad al permitir centrarse en lo realmente importante. El redesiño del apartado de tutoriales, mucho más intuitivo y limpio, permite a cualquier usuario adentrarse en la metodología GTD de forma progresiva y fácil.

Category

Diseño gráfico, Identidad Corporativa, Web y Apps