Diseño de identidad corporativa para Suerte
Diseño de identidad corporativa para la asociación protectora de animales Suerte de Elche, Alicante.
diseño, gráfico, web, identidad corporativa, logotipo, marca, alicante
22196
single,single-portfolio_page,postid-22196,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Diseño de identidad coporativa para la marca Suerte 3 versiones de color coporativo para la marca Suerte Diseño de papelería básica para la marca Suerte Diseño de tarjetas de visita con la marca Suerte Diseño de bolsa de tela para la marca Suerte Diseño de camiseta para merchandising Suerte Aplicaciones de marca de Suerte

Suerte. Voz animal.

 

La Asociación Protectora de Animales y Plantas Suerte nació a principios de 2014 en Elche gracias a la fuerza y concienciación de un pequeño grupo de personas que saben que los animales merecen un trato digno y una vida feliz. Nosotros así lo creemos, por este motivo decidimos apoyar a Suerte en su andadura.

 

HOY ES EL DÍA DE PONER VOZ
A QUIEN NO PUEDE HABLAR

 

En HOY ES EL DÍA desarrollamos la estrategia y el posicionamiento de la asociación, que ahora pasaría a llamarse Suerte. El claim “Voz Animal” ayuda a definir el ámbito de actuación de la asociación a la vez que muestra toda el concepto sobre el que gira la identidad corporativa.

 

Suerte quiere ser la voz de los animales, pero no habla por ellos. Los animales toman la palabra para, en primera persona, expresar sus inquietudes, deseos y miedos. Con un tono informal y cercano, nada dramático, que pretende enviar mensajes de concienciación sobre los animales como mascota. ¿Estás dispuesto a escuchar?

Category

Diseño gráfico, Identidad Corporativa