Ayúdanos a llenar las redes este 8M.
Empezamos el domingo 7 de Marzo

NUEVA ACCIÓN DE GRÁFICAS EN NEGRO.
NO SOMOS IMPOSTORAS.

Nos han hecho creer que nos cuesta estar a la altura de nuestra valía y por ello muchas mujeres del ámbito creativo padecemos el «Síndrome de la impostora», otro calificativo negativo con el que cargar, esta vez para culpabilizarnos por no saber o no ser capaces de ocupar el sitio que merecemos.

Desde el Colectivo Gráficas en negro lanzamos esta campaña relámpago para hacer visible, una vez más, nuestro trabajo como creadoras. Diseñadoras que hacemos legibles ciudades, productos, proyectos, empresas, creamos identidad, imágenes y discursos, y lo hacemos más que bien, no tenemos la menor duda. Porque, disculpen, no somos impostoras.

Os proponemos una acción para compartir o, si te animas, puedes crear tu propia gráfica, en blanco y negro y con el lema:
«¿IMPOSTORA? ¡NO! Gráfica valiente y visible»

Puedes también cambiar el final y poner tu profesión: diseñadora, arquitecta, escritora… valiente y visible

¡¡Haz tu imagen o gif… y difúndelo!!
No olvides poner el #GráficasEnNegro

Os dejamos aquí algunas gráficas que podéis utilizar

Y aquí podéis ver nuestra propuesta:

¿Quieres compartir?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Hoy es el día trabajamos para crear impacto social positivo a través del diseño y la estrategia de marca. Si tú también quieres que tu marca lo haga, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Quizás también te interese...

Diseño sostenible / Hoy es el día

El día 8 de marzo el estudio está cerrado. Ha sido así desde que abriéramos las puertas. ¿Y qué ha supuesto esta decisión? Cada 8 de marzo hemos perdido seguidores. “Potenciales clientes” que abandonan nuestras redes, nuestra newsletter o que simplemente piensan que ya no somos una opción cuando …

Diseño sostenible / Estereotipos

Ya ha llegado marzo. Un mes que transforma a las marcas. En Hoy es el día lo notamos especialmente. Desde hace varias semanas hemos recibido llamadas para realizar diferentes acciones relacionadas con el diseño y la perspectiva de género. ¡Genial! ¿No? Pues sí, porque el diseño con perspectiva de …