02/09/2021

Biocaña. Papel de residuo de caña de azúcar.

Biocaña. Papel de residuo de caña de azúcar.

BioCaña ® es un nuevo material de características similares al papel fabricado a partir del bagazo: el residuo que queda de la caña de azúcar una vez extraído su jugo.

Está compuesto 100% por fibras naturales de la caña de azúcar y no se utilizan químicos. Así, su color es marrón, parecido a algunos papeles reciclados, dado que no se emplean blanqueadores en su proceso de fabricación.

Para su elaboración no se utiliza caña expresamente plantada para la elaboración del papel, sino que se aprovechan los residuos de otras industrias.

Está disponible en gramajes desde 30 gramos/m2 hasta 342 gramos/m2. Es apto para el contacto alimentario, y existen variedades resistentes a la grasa y el aceite. Estas características le hace adecuado para aplicaciones de packaging y también para papelería: bolsas, libretas, folletos, etc., propias de cualquier otro papel o cartón.

¿Es la BioCaña biodegradable?

Sí. Este material es 100% compostable, biodegradable y reciclable.

Dónde puedo conseguir BioCaña


Suscríbete a nuestra newsletter

Comparte para que llegue a más gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mari Carmen Estevan Estevan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon.es, 10DENCEHISPAHARD, S.L., (B-62844725) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Seguro que lo imaginas, pero tengo que informarte. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas. Puedes aceptarlas, configurarlas y rechazarlas.    Configurar y más información
Privacidad