BLOG SOBRE DISEÑO SOSTENIBLE

Te contamos lo que sabemos sobre diseño sostenible e impacto positivo, y un poquito de lo que hacemos.

Amnistía Internacional Berlín

Diseño sostenible

Si bien son muchas las ONG que han comprendido a la perfección la necesidad de una comunicación de calidad para conseguir sus propósitos, Amnistía Internacional se ha convertido en referente mundial por la calidad de sus campañas alrededor del globo. No obstante, la importancia de transmitir eficazmente sus mensajes cobra un …
CocaCola. Carlos Latuff

Diseño sostenible

En ProtestaCreativa hablamos de COMUNICACIÓN. Un sector que, según nuestro punto de vista, está cargado con una responsabilidad social ineludible. El comunicador, ya sea como diseñador, artista, publicista, gestor de marca, director de estrategia, etc., se encuentra en una posición privilegiada: tiene la capacidad de hablarle al mundo. Por …
Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga - Mr. Wonderful

Diseño sostenible

Nos encontramos en tiempos de crisis y el sentir general se ha teñido de negativismo y malos augurios. La confianza, en todos los sentidos, ha caído hasta traspasar el suelo. Todo son lamentos, quejas, tristeza, pesadumbre, y sobre todo, miedos. La historia nos ha demostrado que esto no es …
TAC A place to remember

Diseño sostenible

Los accidentes de tráfico y la alarmante cifra de víctimas mortales es uno de los grandes problemas contemporáneos de muchos países. Llega fin de año y el número total de personas fallecidas en las carreteras pasa a formar parte de una estadística que comienza de nuevo el 1 de …

Diseño sostenible

Empezamos la andadura de Protesta Creativa recordando una de las campañas que más impacto y repercusión han tenido en los últimos años en cuanto a comunicación social se refiere. Uno de los grandes retos de este sector es hacer frente a problemas difíciles y tratarlos con respeto y responsabilidad. La comunicación …
Pequeñas ideas para cambiar el mundo

Diseño sostenible

Hoy empieza ProtestaCreativa con la ilusión que siempre supone un nuevo proyecto. Protesta Creativa nace  para compartir y analizar la comunicación en el Tercer Sector. ONG’s, movimientos contestatarios, activismo… todo un mundo en torno al arte, el diseño y la publicidad con mucho que decir. Buscamos compromiso y responsabilidad en una profesión …