El próximo viernes 26 de Febrero estaremos virtualmente presentes en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA) para impartir una charla online sobre diseño sostenible y ético al alumnado de la asignatura Cultura del Diseño, así como para todas aquellas personas que quieran unirse.

Uno de los acuerdos alcanzamos con el Decálogo ético para la práctica del diseño -punto de partida del Código Deontológico para la profesión del diseño en España que está en camino- es la necesidad y el compromiso de transmitir los valores que en él se destacan a los futuros profesionales. Por este motivo, desde Hoy es el día valoramos enormemente la invitación de las profesoras Marina Martínez y Esther de las Heras para participar en su clase.

En esta ocasión, y utilizando mi trayectoria profesional desde antes de fundar el estudio de diseño sostenible Hoy es el día como hilo conductor, haremos un recorrido sobre las implicaciones del diseño sostenible a nivel social, económico y medioambiental, hablaremos de la metodología que utilizamos para ayudar a las marcas a crear impacto positivo a través del análisis de casos de éxito de nuestro portfolio y debatiremos sobre nuestras responsabilidades como profesionales del diseño. Interesante ¿no?

Para mi, apasionante. Por lo que te espero a las 11.15h en Meet.
Contacta con nosotras para recibir la invitación.

¿Quieres compartir?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Hoy es el día trabajamos para crear impacto social positivo a través del diseño y la estrategia de marca. Si tú también quieres que tu marca lo haga, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Quizás también te interese...

Diseño sostenible / Hoy es el día

El día 8 de marzo el estudio está cerrado. Ha sido así desde que abriéramos las puertas. ¿Y qué ha supuesto esta decisión? Cada 8 de marzo hemos perdido seguidores. “Potenciales clientes” que abandonan nuestras redes, nuestra newsletter o que simplemente piensan que ya no somos una opción cuando …

Diseño sostenible / Estereotipos

Ya ha llegado marzo. Un mes que transforma a las marcas. En Hoy es el día lo notamos especialmente. Desde hace varias semanas hemos recibido llamadas para realizar diferentes acciones relacionadas con el diseño y la perspectiva de género. ¡Genial! ¿No? Pues sí, porque el diseño con perspectiva de …