Los Inhumanos Festival - Planeta A - 2020

Diseño gráfico / Ilustración / Responsable / Social

Diseño gráfico e ilustración para Los Inhumanos Festival

En un año como este, en el que los festivales han debido suspenderse casi en su totalidad, también hemos sido más conscientes que nunca de la importancia de nuestros actos y responsabilidad colectiva para garantizar un mundo seguro y sostenible para todos. No existe un planeta B, es momento de pensar y actuar para conseguir el mundo que deseamos, aquí mismo. Y desde Hoy es el día hemos realizado este proyecto para concienciar, a través del diseño gráfico, sobre algunas de las cosas que están afectando negativamente a nuestro mundo.

ETHICAL IS THE NEW BLACK
Diseño gráfico sostenible para Los Inhumanos festival - Cartel principal
Diseño gráfico sostenible para Los Inhumanos festival - Cartel colillas en el mar
Diseño gráfico sostenible para Los Inhumanos festival - Cartel plásticos fauna marina
Diseño gráfico sostenible para Los Inhumanos festival - Cartel recursos finitos
Diseño gráfico sostenible para Los Inhumanos festival - Cartel moda sostenible
Diseño gráfico sostenible para Los Inhumanos festival - Cartel pensar por uno mismo

Diseño gráfico sostenible
con compromiso social

Desde HOY ES EL DÍA trabajamos por crear impacto positivo a través del diseño gráfico y no siempre hay que esperar a un cliente para que esto ocurra, por este motivo, realizamos trabajos propios de diseño gráfico sostenible con los que proponer, visibilizar o abordar problemas sociales que nos importan. 

En este caso, y como amantes de la música reivindicativa, le hemos dado una vuelta a la típica canción de Los Inhumanos, convertida ahora en «Música festiva para gente sin conciencia» para crear un concepto de gráfica publicitaria, carteles y diseño para redes sociales con estética festivalera con la que apelar a un público joven y cada vez más concienciado a nivel social y medioambiental.

Diseño gráfico sostenible de carteles para festival
Cartel diseño sostenible para festival de musica

Hay cosas que SÍ
está en nuestra mano cambiar

Sabemos que los retos a los que nos enfrentamos como sociedad son grandes, pero también debemos de ser conscientes de que no podemos esperar que sean otros quienes traigan las soluciones. Es momento de acepar que hay pequeños gestos, con mucho impacto si los sumamos, que sí está en nuestra mano incorporar. 

Así, a través de la creación nombres de marca para grupos de música y gráficas para carteles con mensaje social, invitamos a todas las personas a aportar su granito de arena en la conservación del Planeta A.

Diseño gráfico de carteles para festival Los Inhumanos

#DiseñoconPropósito
#DiseñoSostenible
#DiseñoGráfico
#Cartel
#Ilustración
#RedesSociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *