Diseño web y marca personal Sulaica Navarro, experta en Dynamics 365

Sulaica Navarro

Ayudamos a Sulaica Navarro a democratizar el acceso al conocimiento tecnológico como herramienta de empoderamiento.

Servicios

Identidad de marca
Diseño gráfico
Diseño web

Impacto positivo

Accesibilidad
Hecho por mujeres

Diseño web para marca personal de Sulaica Navarro

Reto

Sulaica Navarro se puso en contacto con nosotras para desarrollar su página web y potenciar su marca personal. Como experta en Microsoft Dynamics 365, Sulaica comparte conocimiento a la comunidad de forma constante, por lo que este espacio web servirá para conectar con todas aquellas personas interesadas en estas tecnologías. Por otro lado, Sulaica buscaba proyectar una imagen de profesionalidad sin renunciar a su personalidad extrovertida y positiva.

Tipografía
y colores corporativos

La identidad gráfica potencia el contenido escrito, que predomina en toda la web. Por este motivo, la jerarquía tipográfica y el color juegan un papel fundamental a la hora de crear una identidad diferenciadora y fuera de lo común en el sector. Desde Hoy es el día hemos planteado una identidad tipográfica flexible y reconocible. Esta decisión le aporta practicidad y refuerza la personalidad de marca.
Tipografías y colores corporativos de Sulaica Navarro
Diseño web para marca personal de Sulaica Navarro

Una marca personal
con mucha personalidad

¿Se puede proyectar una imagen profesional sin perder la personalidad? Por supuesto que sí. El diseño, tanto de la web como de toda la identidad digital de Sulaica, giran en torno a su amplio conocimiento como consultora experta en Microsoft Dynamics 365, pero dejando ver la personalidad cercana y jovial que le caracteriza.
Diseño web responsive. Pantallas en versión móvil.

MÁS PROYECTOS