Entrevista a Hoy es el día para la revista CAN, especial diseño inclusivo, social y responsable

18/02/2021

Dos primeras páginas de la entrevista a Mari Carmen Estevan, directora de Hoy es el día, en la revista CAN

Ya está disponible el cuarto número de la revista CAN, publicada por DI-CA (Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias) y dedicado al diseño inclusivo, social y responsable. Para este especial han contando con Hoy es el día como estudio de diseño especializado en este ámbito a través de una entrevista realizada a Mari Carmen Estevan Estevan, fundadora y directora del estudio.

A lo largo de esta entrevista, realizada por Anita María Rodríguez, hacemos un pequeño recorrido desde los inicios del estudio, nuestro propósito y metodología de diseño sostenible, y un acercamiento al tipo de proyectos que abordamos como estudio de diseño inclusivo, social y responsable, eje conductor de este número de la revista.

Además, hemos tenido el privilegio de aparecer en ella por partida doble, pues desde el colectivo Gráficas en Negro, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones y formamos parte, publicamos también un artículo sobre diseño gráfico y perspectiva de género.

¿Quieres compartir?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Hoy es el día trabajamos para crear impacto social positivo a través del diseño y la estrategia de marca. Si tú también quieres que tu marca lo haga, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Quizás también te interese...

Diseño sostenible / Hoy es el día

El día 8 de marzo el estudio está cerrado. Ha sido así desde que abriéramos las puertas. ¿Y qué ha supuesto esta decisión? Cada 8 de marzo hemos perdido seguidores. “Potenciales clientes” que abandonan nuestras redes, nuestra newsletter o que simplemente piensan que ya no somos una opción cuando …

Diseño sostenible / Estereotipos

Ya ha llegado marzo. Un mes que transforma a las marcas. En Hoy es el día lo notamos especialmente. Desde hace varias semanas hemos recibido llamadas para realizar diferentes acciones relacionadas con el diseño y la perspectiva de género. ¡Genial! ¿No? Pues sí, porque el diseño con perspectiva de …