Nodrizza

Ayudamos a definir una estrategia de marca e identidad visual y verbal que inspire a emprender con impacto.

Servicios

Naming
Logotipo
Estrategia de marca
Identidad visual
Identidad verbal
Diseño gráfico

Impacto positivo

Estrategia sostenible
Propósito de marca
Accesibilidad

NODRIZZA es la sociedad holding que agrupa y gestiona las inversiones en distintos ámbitos de Manuel Culiañez. Una compañía que nace con el objetivo de apoyar e inspirar, a través de su compromiso, experiencia y economía, proyectos de emprendimiento en los que creen. Proyecto que, más allá de su potencial económico, tienen que garantizar el bien común.

Desde HOY ES EL DÍA desarrollamos el naming e identidad visual y verbal de la compañía tras definir la idea de marca: “Apoyamos a visionarios”, una declaración inspiradora que aporta enfoque y dirección en todas las partes del proceso.

NODRIZZA es dar lo mejor de cada persona para apoyar al resto. Por esta razón, el nombre de la empresa proviene del término “nodriza”, un vehículo que se emplea para aprovisionar a otrosde menor tamaño. Pero también es aquella madre que amamanta a un bebé que no es el suyo para que salga adelante. Un significado que refuerza la idea de marca y el propósito de la empresa, donde la implicación personal transciende al resto de cuestiones.

Las palabras que empleamos y el estilo con el que las usamos contribuye a crear la imagen de NODRIZZA. Queremos establecer un diálogo con nuestros públicos y para ello debemos escoger cuidadosamente las palabras que utilizamos en cada uno de nuestros mensajes. NODRIZZA se expresa según sus valores, abandonando creencias intrínsecas del sector para establecer su propio modelo verbal propio.

MÁS PROYECTOS