14/07/2020

Evento: Misión ODS

Mision ODS - Juego online y networking

Estamos ya preparando las vacaciones… pero nos ha dado tiempo a aliarnos con despierta.org y su súper buscador de economía verde para organizar Misión ODS, una jornada de networking con valores y juego online tipo Breakout sobre los ODS. ¿Mola, no?

El día 22 de julio a las 18.00 tenemos el placer de invitarte a participar a una jornada de networking con valores y juego online tipo Breakout sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

En este evento online podrás divertirte además de conseguir fantásticos premios. Ganes o no, nos hemos encargado de que todo el mundo reciba premio siempre y cuando finalice el juego.

El evento está estructurado de la siguiente forma:

Networking previo donde cada uno de los asistente tendrá entre 1 minuto o 30 segundos de presentación.
– Podrás dejar tu contacto o redes sociales en el chat para que los demás conozcan que haces.
Pasamos al juego. Lo hemos elaborado con la plataforma genial.ly. Te hará falta un ordenador para poder jugar ya que el móvil puede ir lento. El juego trata de preguntas sobre los ODS. Cada pregunta te dará un número, con el que al final tendrás que crear un código y resolver el enigma.
– El primero en terminar el juego completo tiene de premio: una mentoría en Sostenibilidad para tu empresa, de la mano de nuestros colaboradores Caminos y Ciencia.
– El segundo en terminar el juego completo tiene de premio: una mentoría
en marketing holístico
de la mano de nuestros colaboradores It Visual
– Y el tercero en terminar el juego completo tiene de premio: una mentoría en el cálculo de la huella de carbono en tu compañía, de la mano de Ecoterrae.

No te preocupes si no logras resolver el enigma final. Todos los participantes que terminen el juego tendrán premio. ¡Apúntate para descubrir el nuestro!

Despierta.org es un buscador creado para eliminar las barreras entre consumidores conscientes (como tú) y empresas verdes (como nosotras 😉 ).

Si tú también quieres que tu marca cree un impacto positivo en la sociedad, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Comparte para que llegue a más gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *