05/10/2020

Hoy es el día, reconocido con el Sello de Igualdad AEPA

Entrega de sello de igualdad Aepa a estudio de diseño sostenible Hoy es el día

El pasado 1 de octubre, nuestra directora Mari Carmen Estevan Estevan, recogió el Sello de Igualdad AEPA en reconocimiento a los esfuerzos y compromiso de Hoy es el día en la lucha por la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA), creó el Sello de Igualdad en 2015. Desde entonces, 12 empresas de la provincia han sido reconocidas con este sello.

AEPA, como asociación que lidera la defensa del principio de la igualdad de género en la provincia, promueve el compromiso de las empresas e instituciones con la igualdad de oportunidades y para ello, otorga el sello de igualad AEPA a empresas e instituciones que se comprometen a la implantación del Decálogo de Igualdad AEPA: 10 medidas que permiten la igualdad de género en las empresas y una mejor convivencia entre los empleados.

El compromiso de Hoy es el día con la igualdad

Desde Hoy es el Día consideramos la igualdad un pilar fundamental dentro de una metodología sostenible basada en el triple balance: social, económico y medioambiental. Por este motivo, no solo promovemos activamente la igualdad de oportunidades dentro del equipo – interno y externo- del estudio, sino que participamos activamente en la realización de proyectos dirigidos específicamente a la educación en igualdad y el empoderamiento femenino.

Nuestra directora, Mari Carmen Estevan, es miembro del equipo de trabajo que promovió la realización de un Decálogo Ético para la práctica del diseño y el posterior Código Deontológico del Diseño en España. Además, es miembro orgullosa del colectivo Gráficas en Negro, desde donde participa para promover un diseño feminista.

Si quieres que desde Hoy es el día ayudemos a que tu marca cree un impacto positivo en la sociedad, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Comparte para que llegue a más gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email