10/01/2022

Llevamos el diseño sostenible a DipLab Murcia

El pasado sábado 11 de diciembre arrancó la primera edición de DipLab, un proyecto de Dip (Asociación de profesionales del diseño y la comunicación publicitaria de la Región de Murcia). Un evento pensado como punto de encuentro de todas las disciplinas que conforman el diseño y la comunicación publicitaria a través de ponencias, talleres, mesas de trabajo y todo tipo de actividades que aporten conocimiento profesional de vanguardia a estudiantes, profesionales y empresas del sector.

Desde Hoy es el día tuvimos el privilegio de participar con nuestra ponencia “Hoy es el día del diseño sostenible” donde hicimos un recorrido sobre qué es diseño sostenible aplicado al diseño gráfico a través tanto de teoría como de casos reales realizados en el estudio. Un contenido pensado tanto para profesionales como para estudiantes que sirvió como punto de partida para abrir debate en torno a las posibilidades que se nos abren a quienes nos dedicamos al diseño para crear impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental.

Fue un placer volver al Centro Párraga, punto de encuentro entre profesionales del diseño en ocasiones anteriores. Como lo fue compartir con todo el colectivo nuestra mirada sobre el futuro de la profesión.

Formación sobre diseño sostenible con Hoy es el día

En esta ocasión realizamos una conferencia exclusiva de aproximadamente 45 minutos de duración pensada para un público profesional especializado en diseño. Si quieres que realicemos una ponencia, curso o taller en tu centro formativo o empresa sobre diseño sostenible, ética en el diseño o proyectos con triple balance, contacta con nosotras y encontraremos la mejor solución para tus necesidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

Comparte para que llegue a más gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Seguro que lo imaginas, pero tengo que informarte. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas. Puedes aceptarlas, configurarlas y rechazarlas.    Configurar y más información
Privacidad