El pasado 6 de septiembre tuve el placer de participar como ponente en la Universidad del Valle de Guatemala, dentro de su programa de Máster en branding y packaging. En este ocasión impartí la masterclass «Diseño sostenible. Branding de triple impacto».

Durante dos horas pude compartir nuestra experiencia como estudio de diseño gráfico especializado en diseño sostenible, así como hacer un recorrido por mi trayectoria investigadora y divulgadora entorno al impacto que el diseño tiene en las personas y el planeta.

Se trató de una formación a medida acorde a las necesidades que nos manifestaron desde el profesorado. Por este motivo, hicimos una pequeña introducción al diseño sostenible y al concepto de triple balance; reflexionamos sobre la situación actual de los materiales sostenibles para proyectos de packaging y branding; y por último, mostramos como introducir la sostenibilidad en los proyectos de branding.

¿Quieres recibir formación sobre diseño sostenible?

En Hoy es el día realizamos talleres, charlas y cursos sobre diseño gráfico sostenible e impacto social. Si tienes interés en contratar nuestros servicios para tu universidad, escuela, congreso, etc., ponte en contacto con nosotras y estaremos encantada de preparar la formación que necesites.

¿Quieres compartir?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Hoy es el día trabajamos para crear impacto social positivo a través del diseño y la estrategia de marca. Si tú también quieres que tu marca lo haga, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Quizás también te interese...

Diseño sostenible / Hoy es el día

El día 8 de marzo el estudio está cerrado. Ha sido así desde que abriéramos las puertas. ¿Y qué ha supuesto esta decisión? Cada 8 de marzo hemos perdido seguidores. “Potenciales clientes” que abandonan nuestras redes, nuestra newsletter o que simplemente piensan que ya no somos una opción cuando …

Diseño sostenible / Estereotipos

Ya ha llegado marzo. Un mes que transforma a las marcas. En Hoy es el día lo notamos especialmente. Desde hace varias semanas hemos recibido llamadas para realizar diferentes acciones relacionadas con el diseño y la perspectiva de género. ¡Genial! ¿No? Pues sí, porque el diseño con perspectiva de …