RECOPILATORIO DE MATERIALES SOSTENIBLES

Textiles

La industria textil es una de las más contaminantes del planeta, por este motivo, en la última década son muchos los proyectos de materiales sostenibles relacionados con ella. Pero también existen otros usos de los materiales textiles alejados de la industria de la moda en particular, o de la fast-fashion en general.

Como ocurre con el resto de materiales sostenibles que aquí exponemos, la sostenibilidad o no de cada uno de ellos dependerá en gran medida de su uso. En Hoy es el día defendemos modelos de consumo reduccionistas, donde el uso de materiales se disminuya lo máximo posible.

RECIBE LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

En nuestra newsletter mensual recibirás novedades sobre Hoy es el día, nuestros proyectos y sobre nuevas incorporaciones en el Recopilatorio de materiales sostenibles para profesionales del diseño. Y por supuesto, podrás desuscribirte con un solo clic.

Seguro que lo imaginas, pero tengo que informarte. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas. Puedes aceptarlas, configurarlas y rechazarlas.    Configurar y más información
Privacidad