Mr. Wonderful: El positivismo convertido en marca

08/01/2013

Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga - Mr. Wonderful

Nos encontramos en tiempos de crisis y el sentir general se ha teñido de negativismo y malos augurios. La confianza, en todos los sentidos, ha caído hasta traspasar el suelo. Todo son lamentos, quejas, tristeza, pesadumbre, y sobre todo, miedos.

La historia nos ha demostrado que esto no es una novedad. Las crisis económicas, además, siempre traen consigo una crisis creativa. El cine es una muestra de ello, y como ocurriera en tiempos pasados, las carteleras se han llenado de remakes, secuelas y precuelas. Aseguramos al máximo. El riesgo ha salido de nuestra vida. Seguimos con lo que ha funcionado siempre, aunque es evidente que esto ya no funciona.

Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van a por ellas

En este contexto, algunos revolucionarios aparecen con una mirada fresca para plantarle cara a una vida que ya no nos pone dificultades, sino retos. Porque para algunos, la adversidad es una oportunidad para renovarse, y la creatividad juega un papel fundamental en este proceso.

Y con mucho de creatividad ha surgido Mr. Wonderful, un concepto de estudio que se basa sobre todo en una actitud. Una actitud alegre y positiva que ha deslumbrado a la audiencia en un momento gris.

Según afirman ellos mismos, en Mr. Wonderful se dedican a acercar el diseño a la gente y se centran en las relaciones humanas. Una actitud de marca que les ha llevado a conectar con el público a la perfección.

Hoy es un buen día para sonreir

Así, ya no venden piezas de diseño (libretas, tazas, láminas tipográficas…) sino mensajes positivos. No compras diseño, sino una actitud ante la vida.

[unordered_list style=»star»]

  • Hoy es un buen día para sonreir
  • Tú puedes con todo
  • Sé tolerante. Ama lo diferente.
  • Rie a menudo, es bueno para la salud.
  • Las buenas cosas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van a por ellas.
  • Haz de hoy un día para no olvidar.
  • Deja de esperar que las cosas pasen. Sal ahí fuera y haz que pasen.

[/unordered_list]

Deja de esperar que las cosas pasen. Sal ahí fuera y haz que pasen

En definitiva, hoy destacamos a Mr. Wonderful porque han demostrado que el buen diseño tiene mucho que decir y la capacidad de cambiar las cosas. Así, nos unimos al sentimiento que desprenden: Si no te gusta el mundo como es, ayuda a cambiarlo.

¿Quieres compartir?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Hoy es el día trabajamos para crear impacto social positivo a través del diseño y la estrategia de marca. Si tú también quieres que tu marca lo haga, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Quizás también te interese...

Diseño sostenible / Hoy es el día

El día 8 de marzo el estudio está cerrado. Ha sido así desde que abriéramos las puertas. ¿Y qué ha supuesto esta decisión? Cada 8 de marzo hemos perdido seguidores. “Potenciales clientes” que abandonan nuestras redes, nuestra newsletter o que simplemente piensan que ya no somos una opción cuando …

Diseño sostenible / Estereotipos

Ya ha llegado marzo. Un mes que transforma a las marcas. En Hoy es el día lo notamos especialmente. Desde hace varias semanas hemos recibido llamadas para realizar diferentes acciones relacionadas con el diseño y la perspectiva de género. ¡Genial! ¿No? Pues sí, porque el diseño con perspectiva de …