Hoy comienza ProtestaCreativa

04/01/2013

Pequeñas ideas para cambiar el mundo

Pequeñas ideas para cambiar el mundo

Hoy empieza ProtestaCreativa con la ilusión que siempre supone un nuevo proyecto. Protesta Creativa nace  para compartir y analizar la comunicación en el Tercer Sector. ONG’s, movimientos contestatarios, activismo… todo un mundo en torno al arte, el diseño y la publicidad con mucho que decir. Buscamos compromiso y responsabilidad en una profesión que ocupa todos los aspectos de nuestra vida.

En este pequeño rincón encontrarás piezas que trabajan de una u otra forma esas Pequeñas ideas para cambiar el mundo. La Comunicación Social posee características intrínsecas que la diferencian de la comunicación comercial en muchos aspectos. Intentaremos descubrir estas peculiaridades, analizarlas y si es posible, aportar nuestro granito de arena en la difícil tarea de remover conciencias.

[widgets_on_pages id=»widget-social»]

¿Quieres compartir?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Hoy es el día trabajamos para crear impacto social positivo a través del diseño y la estrategia de marca. Si tú también quieres que tu marca lo haga, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo.

Quizás también te interese...

Diseño sostenible / Hoy es el día

El día 8 de marzo el estudio está cerrado. Ha sido así desde que abriéramos las puertas. ¿Y qué ha supuesto esta decisión? Cada 8 de marzo hemos perdido seguidores. “Potenciales clientes” que abandonan nuestras redes, nuestra newsletter o que simplemente piensan que ya no somos una opción cuando …

Diseño sostenible / Estereotipos

Ya ha llegado marzo. Un mes que transforma a las marcas. En Hoy es el día lo notamos especialmente. Desde hace varias semanas hemos recibido llamadas para realizar diferentes acciones relacionadas con el diseño y la perspectiva de género. ¡Genial! ¿No? Pues sí, porque el diseño con perspectiva de …